miércoles, 30 de diciembre de 2009
martes, 29 de diciembre de 2009
sábado, 26 de diciembre de 2009
jueves, 24 de diciembre de 2009
miércoles, 23 de diciembre de 2009
martes, 22 de diciembre de 2009



lunes, 21 de diciembre de 2009
sábado, 19 de diciembre de 2009
jueves, 17 de diciembre de 2009
miércoles, 16 de diciembre de 2009
lunes, 14 de diciembre de 2009
Como duele que estes tan lejos durmiendo aqui en la misma cama, como duele tanta distancia aunque te escucho respirar y estas a cientos de kilometros. Y duele quererte tanto, fingir que todo esta perfecto mientras duele, gastar la vida tratando de localizar lo que hace tiempo se perdio. Que triste es asumir el sufrimiento.
domingo, 13 de diciembre de 2009
Yo sabia ♥
Haasta hoy...
Hasta hoy no me habia dado cuenta pero fuimos entregandonos lo que ayer consideramos un juego que ganabamos si jugabamos los dos tu y yo. Hasta hoy que te dije que te amo y que respondiste yo tambien que no siento placeres mas inmensos que los que me des en las manos y en los pies. La revelacion en mi corazon aparece de repente, sorprendiendome. Tengo un sentimiento que me nace adentro tengo que probarte que en verdad ya no te miento todo eso cambiara todo el peso se alijerará. Desde hoy atravesaremos cambios solamente para mejorar si es que ayer algo se nos ha pasado ya no volverá a pasarnos jamas. La revelacion, en mi corazon aparece de repente, sorprendiendome. Tengo un sentimiento que me nace adentro tengo que probarte que en verdad ya no te miento todo eso cambiara todo el peso se alijerará. Tengo que cambiarlo buscaré ayuda alguien que me diga la verdad aunque sea dura se que me corregire seré otra por tu amor eso es algo, eso es algo que decidí hoy.
jueves, 10 de diciembre de 2009
miércoles, 9 de diciembre de 2009
domingo, 6 de diciembre de 2009
Tu fuiste mi primer amor, mi unico amor ♥
sábado, 5 de diciembre de 2009

Cuando te fuiste tu me quede sola aquí,
cuando te fuiste tu te llevaste todo contigo,
al no tenerte mas yo pude comprender que
fuiste todo y que ahora te he perdido.
Cuando te fuiste tu todo se derrumbo,
quede llorando y con mi corazón vacio y
al no tenerte mas todo perdió color, y
en esta vida ya no tiene sentido si no
estas conmigo y contigo se fueron
mis ganas de vivir, solo quedan recuerdos.
No es lo mismo sin ti y es que no puedo
olvidarte, sin ti no quiero seguir.
viernes, 4 de diciembre de 2009
♥
TE AMO MUCHISIMO NACHU ♥

Melli hermosa ya sabes que sos re importante en mi vida, sin vos me falta todo, ya nos conocemos desde hace un año, que hermoso qe la pasamos blda, me haces reir mucho nachu.TE AMO MUCHISIMO ♥ Siempre podes confiar conmigo para cualquiero cosita, de lo que sea sabes que siempre estoy con vos. Gracias por dejarme contar con vos siempre blda, gracias por hacerme cagar de risa con las bldeces qe hacemos juntas. Sos una personita re especial, pase cosas re lindas con vos, nunca me las voy a olvidar, TE AMO MELLIHERMOSA.
jueves, 3 de diciembre de 2009
Te amo mas ♥
Como pudiste verme si yo no estaba en ningun lugar, fuiste un sueño tan perfecto pero hoy sos mi realidad. No voy a enseñarte a que me quieras, cada cual a su manera. Que te detenga el tiempo que nada malo puede pasar, no hay villanos ni secretos sos mi super super man. Sos exactamente lo que quiero, sos una brisa de enero. Te amo mas de lo que puedo explicar, te amo mas no es un efecto fugaz. Te amo mas que es como un amor de cines, cuando la chica sonrie al final. Te amo mas. Sos mis punts suspensivos, somos uno a la mitad. Quien valio la pena lo vivido, nos pudimos encontrar. Te amo mas de lo que puedo explicar, te amo mas no es un efecto fugaz. Te amo mas que es como un amor de cines, cuando la chica sonrie al final. Te amo mas. Solo tus ojos pueden mirar adentro mio, solo tus ojos pueden mirar mi corazon. Te amo mas hoy no te puedo explicar, te amo mas no es un efecto fugaz. Te amo mas que es como un amor de cines, cuando la chica sonrie al final. Te amo mas. 



