domingo, 30 de mayo de 2010
. miedo de abrir los ojos
pero la unica cosa que deseo olvidar, la unica cosa que quiero olvidar es el adios.De repente mi teléfono suena con tu tono yo dudo pero atiendo de todas maneras, tu suenas tan solo y me sorprendo al oirte decir...tu recuerdas cuando nos besamos, tu lo sigues sintiendo en tus labios, el tiempo en el que bailaste conmigo cuando no sonaba la música, tu recuerdas las simples cosas, hablamos y lloramos, dices que ese es tu mayor arrepentimiento, la unica cosa que deseas olvidar es decir adiós ♪
miércoles, 26 de mayo de 2010
martes, 25 de mayo de 2010
. felicidad
lunes, 17 de mayo de 2010
Nunca imagine una vida sin vos, hasta el momento en que te perdi mi corazon latia sin parar, pero aquel dia que nos separo yo no lo olvido, nose si vos. El amor que siento por vos sigue igual que ese dia, yo estoy aca para vos nose si podes entenderlo. Soy la unica que en verdad puede hacerte feliz, solo dejame hacerte sentir todo este sentimiento que yo llevo dentro y asi estariamos juntos siempre hasta el fin del mundo. Esto que siento es tan profundo que ni yo lo reconosco, jamas pense que podria pasarme algo asi hasta que te conoci, la vida no sigue para mi y te confieso que no quiero seguirla. Quiero pasar con vos el resto de mi vida y hacerte sentir lo que siento en mi corazon, solamente dejame mostrarte la realidad desde mi punto de vista. Siempre voy a buscarte y esperarte aunque tenga que quedar como una tonta, nunca saliste de mi cabeza ni vas a salir, porque sos la persona que mas quiero en mi vida. Tu me haces ser quien soy y con vos puedo ser yo misma. Te extraño desde aquel dia que nos sepro, que mi mundo se derrumbo y el castillo que juntos construimos con una simple palabra se calló. Hacerte vivir el mundo real es lo que yo quiero, hacerte vivir el verdadero amor, abrazarte hasta la eternidad, besarte hasta que duela, amarte hasta el fin del mundo. Porque cuando te beso mi mundo se ilumina y el resto de las personas no existen, porque cuando te beso siento esas mariposas en la panza y esa sensacion que me dice que el amor de mi parte existe, se siente como estar en el paraiso y saber que nunca va a terminarse ese amor tan inexplicable. Sabes que te amo con mi vida y nunca voy a dejar de hacerlo porque hace años que te conoci y algo adentro de mi empezo a nacer, algo tan hermoso que nadie va a entenderlo...
Te amo ♥
. el amor
sábado, 15 de mayo de 2010
domingo, 9 de mayo de 2010
, contigo madure ♪ ♫
lunes, 3 de mayo de 2010
Te estoy queriendo en silencio, me estoy muriendo por dentro ♪