Porque me quedo muda prendida en tu mirada, porque todo es lejano porque sin ti ya no hay mas nada, poque no existen hadas ni principes ni sueños, porque todo es mentira porque sin ti ya no hay mas vida.

domingo, 25 de julio de 2010


Te amare como nadie en la tierra te amo…

Hoy pienso en ti como ayer, otra vez. Pero de nuevo la luna se lleva un día mas y se que estoy sola, en donde estarás. Hoy pienso en ti pero no se perdonar a quien me quiso engañar, aquel que pudo olvidarme, me dejo de amar. Pero no se perdonar que como tonta te entregue mi corazón y nose porque razon yo pienso en ti, y te quiero, y te sueño, y te pienso. Y pienso en ti a cada momento, cerca de mi en un sueño de amor. Y pienso en ti a través del tiempo, porque esta historia jamás termino. Y pienso en ti, en tu promesa que no era un adios, hoy pienso en ti. Y pienso en ti porque aunque quiera olvidar sigues brillando en mi mar, como esa estrella que veo y lejos esta, porque aunque quiera olvidar y nunca acepte que tal ves no volveras, que conmigo no estaras, yo pienso en ti, y te quiero, y te sueño, y te pienso. Y pienso en ti a cada momento, cerca de mi en un sueño de amor. Y pienso en ti a través del tiempo, porque esta historia jamás termino. Y pienso en ti, en tu promesa que no era un adios, hoy pienso en ti, cerca de mi en un sueño de amor, y pienso en ti en tu promesa que no era un adios, hoy pienso en ti…

Se que te vi solo una vez y con tu magia pude comprender que junto a ti siempre estare, aunque me esquives se que te encontrare. Te descubri mas te una vez y con tu voz tan dulce me ilucione. Tanto cantar, tanto escribir y ahora se que todo era por ti, tengo miedo que tu no seas verdad, que seas un sueño y deba despertar. Una promesa de amor nunca se debe cambiar, estamos juntos tu y yo hasta el final. Somos tu y yo hasta el final nada ni nadie nos separara, somos tu y yo hasta el final que el tiempo nunca nos cambiara, somos tu y yo…. Llegaste a mi y ahora se que fuiste siempre lo que yo espere, que estas aquí, que AQUÍ ESTARE SINTIENDO ESTO POR PRIMERA VEZ. Te descubri mas de una vez y con tu voz tan dulce me ilucione, tanto cantar,tanto escribir y ahora se que todo era por ti, yo siento miedo que tu no seas verdad, que seas un sueño y deba despertar. Una promesa de amor nunca se debe cambiar, estamos juntos tu y yo hasta el final. Somos tu y yo hasta el final nada ni nadie nos separara, somos tu y yo hasta el final que el tiempo nunca nos cambiara, somos tu y yo… Y TENGO MIEDO QUE ESTO LLEGUE AL FINAL, pero si pienso en ti se que no pasara, y si no soy suficiente igual lo voy a intentar, tu amor me basta y me sobra y eso no cambiara. Somos tu y yo hasta el final nada ni nadie nos separara, somos tu y yo hasta el final que el tiempo nunca nos cambiara, somos tu y yo, siempre tu y yo, somos tu y yo, siempre los dos.

jueves, 22 de julio de 2010

No entiendo a la gente que le gusta llorar, no entiendo que es lo que buscan llorando, que es lo que quieren conseguir. Si lloramos solo nos angustia, nos retrasa, nos amarga y no nos deja vivir. Si lloramos creamos un nuevo problema en nuestra vida. Yo digo que hay que saltearse la etapa del llanto, no exagerar ni mentir, porque no sirve de nada, solo nos recuerda el porque lloramos y nos vuelve a ese momento que nos hizo llorar, hasta hay personas que quieren morirse por llorar tanto. Hay gente que dice que llorar logra perdones, consigue comprensiones... ES MENTIRA! El hecho de llorar hace que nos tengan lastima y por eso nos perdonan, por lastima, que lo cual es peor. Otras personas dicen que llorar te descarga, es preferible aguantarse el llanto por unos minutos y seguir viviendo la vida. Porque si no lo hacemos, que pasa? Nos quedamos enganchados en eso, llorando, con dolores de cabeza, de estomago, sentis vacíos, molestias, te sentis incompleto por eso que nos hizo llorar, y nos entristese. Y de que sirve eso? Nos hace infelices y envidiosos y hasta vengativos. Los que no quieren superar lo que les paso son ellos, pero dicen que pienso de esta forma porque no quiero ver la realidad...
Aveces sentimos que cuando una relacion se viene abajo, todo el mundo nos ataca y se nos destruyen todos nuestros planes, que nuestra familia es la peor, que nadie nos quiere, nuestros amigos no estan nunca, y esa persona que la relacion termino nos odia. A todo esto lo unico que conseguimos es llorar, estar tristes y mal. Pero hace poco me di cuenta que hay cosas que las tiene que resolver el tiempo, no yo, y llorando menos. Por eso hoy puedo decirte CHAU!

domingo, 18 de julio de 2010

Esto qe siento yo, es mas allà qe un siemple amor...


pero todo se derrumbo y
ya no ai mas qe mi dolor..
La garganta se me cierra, se me seca la boca, el estómago se me revuelve, quiero hablar pero no me salen las palabras. El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé qué hacer, no sé qué decir, no sé qué sentir. Me pasó de todo en la vida, sufrí mucho, pero hasta hoy creo que nunca había conocido el dolor. La medida del dolor es el amor, no hay dudas, mas amas, más grande es el dolor. El dolor. Uno haría lo imposible por no sentir dolor. No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir. Lo que duele es el amor. El dolor, la maldad y la injusticia de los que amas, eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata. No amar, no sentir, incluso odiar, es lo único que puede apagar este dolor.
No entiendo la gente que dice que todo tiempo pasado fue mejor. Para mí lo mejor de mi pasado es que por suerte ya pasó. El pasado es como un alimento que dejaste olvidado en la heladera, se pone rancio, se pudre, hay que tirar el pasado y vivir el hoy. Si estás siempre mirando el pasado es porque te quedó algo pendiente, un botón sin cocer, una puntada sin dar… y yo tengo los botones bien cocidos y las lentejuelas bien pegadas, por eso miro solo para adelante. El pasado es como un vestido que nos podemos sacar y no usar nunca más. Dicen que nadie escapa a su pasado. Yo digo que no escapa el que no quiere escapar. Yo no le escapo al pasado, le huyo, yo vivo el presente. La misma palabra te lo dice, “pasado”, es algo que ya pasó, que ya fue. Por eso lo mejor es dejar atrás el pasado. No entiendo la gente que se emperra con remover su pasado ¿Qué es lo que buscan? ¿Qué esperan encontrar? El pasado te amarga, te da insomnio, te vuelve obsesivo. Hay que soltar el pasado de una buena vez, no sirve para nada. Todos tienen la necesidad de resolver algo del pasado, como si se ganara algo con eso. Por favor, hay que mirar al futuro. No lo entienden, nadie lo entiende, hay que soltar el pasado. Es la única manera de ser feliz. Les encanta hablar y hablar… se usa tanto el tiempo pasado y tan poco el tiempo presente, o futuro. Si miras para atrás lo único que haces es detenerte.
El que vive colgado del pasado se vuelve una persona resentida, rencorosa o melancólica lo cual es peor. Yo trato y trato de soltar el pasado, pero parece que es el pasado el que no me suelta a mí.

TU MIRADA

ME TIENE EN

DESCONTROL

lunes, 12 de julio de 2010

Como me duele negar lo que siento, solo para que vos seas feliz. Puedo sentir que ahora lo sos con ella, aun mas que cuando yo lo intente. Esta vez voy a dejarte ir, solo quiero que el mundo sepa que como yo no te va a amar nadie. Nunca pense que iva a asumir el hecho de no tenerte mas, saber que no sos mas mio, aunque hace tiempo que no lo sos, pero yo no podia verlo, ahora entiendo como son y fueron las cosas siempre. Estoy segurisima de que esto es el final, no hay vuelta atras.

miércoles, 7 de julio de 2010

Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta, tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta. Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte. Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte. La luz ya no alcanza, no quieras caminar sobre el dolor descalzo. Un Angel te cuida y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida. Y alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo NO SOY QUIEN EN VERDAD PAREZCO y perdon no soy quien crees yo no cai del cielo. Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero. Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco, quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto. Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte, entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte. Y alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo, no soy quien en verdad parezco y perdon no soy crees yo no cai del cielo. Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir y hacer llorar a quien mas quiero.
Cierro los ojos sin mirar atrás, las cosas buenas pasan más y más, y tus errores tienen la virtud de hacerme mal. Hasta he intentado escapar de aquí pero ME CUESTA RENUNCIAR A TI, parece ser que voy del norte al sur una vez más. Algo de ti esta acabando conmigo, algo de mi se esta muriendo contigo, cada minuto se convierte en un siglo y cada sitio es un espacio vacío. Algo sin ti es nada y pierde el sentido, porque sin ti vivir no es más que un castigo, es como un barco que navega perdido, yo solo quiero rescatar lo perdido. A VECES PIENSO QUE ESTO ES EL FINAL, QUE NO HAY MOTIVOS PARA CONTINUAR, pero yo siento que te quiero aun incluso más. Y si me quieres para que pensar mientras tú piensas la vida se va, mañana es tarde para regresar a este lugar. Algo de ti esta acabando conmigo, algo de mi se esta muriendo contigo, cada minuto se convierte en un siglo y cada sitio es un espacio vacío. Algo sin ti es nada y pierde el sentido, porque sin ti vivir no es más que un casitgo,es como un barco que navega perdido, yo solo quiero rescatar lo perdido.

martes, 6 de julio de 2010



El mundo se me cayó a pedazos.

BASTA! Basta de vivir en puras ilusiones, puro chamuyo, basta de vivir así, pensando que las cosas no son como son, porque no puedo darme cuenta de la realidad y enfrentarla. Tanto te cuesta darme cuenta que solo me usas cuando te sirvo y que no me queres mas. Y todo esto me hace mal, la paso mal. Me siento re mal, pienso todo el tiempo y no puedo parar de pensar, escribo cosas y lloro y me siento muy decepcionada de mi porque no puedo lograr lo qe qiero, qiero olvidarmelo y no puedo, qiero estar con el y menos todavia, y se me mescla con mis problemas de mi familia y mis amiga, te juro que no puedo mas, no puedo seguir, siento que no estoy sin familia, nadie hace nada por mi, nno tengo al pibe qe amo y mis amigas no estan nunca, algunas no me esuchan, mi mejor amigo me cambia por otra, algunas me dejan por el novio y otras no me bancan y hace de cuenta que si, siento qe el resto no son amigos mios, estoy re sola. Necesito ayuda, ya no pasa todo por él, es ademas de él, por todo siento que estoy sola, no puedo parar de llorar estoy re sensible, necesito parar de llorar, me estoy ahogando, lloro tanto que empiezo a toser y a quedarme sin aire.

~ Tan solo quiero amarte...



...mi corazon por ti late ~

¡Para todos es mas facil tomarme de idiota, porque total no me enojo! Para todos es mas facil usarme, porque total soy un gato y me dejo usar por el primer pibe que pase. Para todos es mas facil ignorarme, porque total yo estoy rodeada de millones de personas mas. Para todos es mas facil bardiarme y boquiar, porque total nunca me entero. Pero estan todos equivocados, ustedes miran lo que ven, lo que quieren ver, y piensan lo qe quieren ver, no se fijan lo que hay adentro mio, total no soy nadie, y no me enojo nunca con nadie, siempre perdono y ayudo, a los demas lo que me pase les chupa un huevo, todos siempre estan en las buenas, pero cuando llega el momento de las malas, se borran todos.

Puedo admitir perfectamente que te amé, y que prometi olvidarte. Puedo admitir que dije que por fin ya no eras parte de mi vida, pero no puedo admitir que mis promesas se estan cumpliendo, sinceramente no puedo, no puedo olvidarme de vos, pienso y pienso, como pasan los dias no? Acostada pensando en que ya es el fin de nuestra historia y yo todavia no pude decirle adios, en cambio vos pudiste despedirte de ella, olvidarla y dejarla atrás. Ese es el problema, vos lo conseguiste, y muy rapido, YO TODAVIA NO PUEDO ni dejar de pensarla. Nunca amé tanto a una historia en la que estabamos vos y yo, quiero quedarme con ella toda la vida, pero deberia olvidarmela, no puedo. En esta historia solo estamos vos y yo, hasta hace unas semanas, que llego la bruja de la historia y nos separó, pense que ninguna bruja iva a separarnos nunca, pero me equivoque.

domingo, 4 de julio de 2010

. Lo que enrealidad siento.

Hoy me siento libre para escribir lo que siento, lo que en verdad siento, lo que no me animo a decir y me animo a callar, esto que guardo hace tanto tiempo y que no me deja respirar. Te amo, te amo como nunca ame a nadie en toda mi vida y te espero, pero siento que esperar es en vano, no vale la pena porque nunca vas a venir a mi, vos mismo lo dijiste " si no me hubieras dicho de estar conmigo hace mucho tiempo ". Siento que estan tan lejos para tenerte, y tan cerca para poder olvidarte. Te necesito y ya no estas, y ya no puedo llorar, no puedo sentir, ya no puedo vivir y sin embargo sonrio, sonrio desepcionada de no poder conseguir nada de lo que quise, ni a vos, ni olvidarte. Asi me encuentro, entre el odio y el amor, la desepcion y la ilusion, el principio y el fin, y me quedo trabada en este lugar, no puedo avanzar ni retroseder, quiero avansar y olvidarte y no puedo nose porque, pienso en otras personas y puedo menos, quiero retroceder y tenerte conmigo y eso es mas imposible todavia, porque se que ya no me queres. Jamas culparia a alguien por lo que estoy pasando, se que nadie me entenderia y pensarian que soy una persona dramatica y exagerada por lo que digo, y por eso digo que no me entienden, pero sigo sin culpar a nadie. Desde el fondo de mi alma te digo que siento un vacio que no se llena con nada que no seas vos, pero no quiero que lo llenes vos. ¿Que tengo que hacer? Nadie tiene esa respuesta, no hay una clave ni una receta para saber que hacer ni olvidarse de una persona, es simplemente seguir viviendo de esta forma hasta explotar.