Estoy sola, esperandote, viendome al espejo llorar, y vos nunca llegas, el tiempo pasa cada vez mas rapido, sin darme cuenta ya hace dos años que vivo de esta manera tan triste. Que paso? Que nos paso? Que me paso? Desde cuando mi vida se volvio tan apagada, siempre fui una persona alegre, me la pasaba riendome por cualquier cosa, y ahora que me doy cuenta, ya no soy esa persona, en lugar de reir, lloro; en lugar de salir, me ensierro; en lugar de vivir, muy de a poco me voy muriendo... YA NO SIENTO NADA! No quiero sentir mas nada, mi vida ya no es la misma que antes, ya no quiero quererla, no puedo quererla. Los minutos pasan, y las horas, los dias, los meses, los años, y yo aca esperando algo que nunca llega. Hasta a veces me causa gracia que teniendo tan solo 14 años ya quiera desaparecer, por tan solo una persona. Pero esta en contra de mi voluntad, yo no lo manejo.
Cada dia veo a las personas, en la calle, en todas partes, a dos personas amandose, teniendo el lujo de sonreir, eso es algo que lo veo inalcabzable, como me gustaria poder disfrutar tan solo un dia.
Ya a esta altura estoy harta de esto, ya se paso de lo que soy capaz, llegue muy lejos, ya a esta altura todos piensan que estoy loca, exagerando, ridiculizando, y eso me demuestra que no me entienden. Cada dia que pasa se acumula mas angustia y no puedo sacarla, no puedo, no puedo sacar a nada ni nadie. Me llegan cosas sobre vos, que estas con alguien mas, ya te olvidaste de mi, ya no me necesitas, ya no me amas... Intento decirte lo que estoy sufriendo con indirectas, pero pierdo el tiempo, no me esuchas, no me entendes, no te pones en mi lugar, en lugar de mi corazon.
Nunca te dije la verdad, porque sabia que era todo una mentira. Una farsa, ojala pudiera decirte que me dejes en paz, pero cuando lo pienso, puedo darme cuenta que no es tu culpa, yo sola me meti en esto, y deberia poder salir. Escucho canciones todos los dias, y lloror; miro fotos todos los dias y lloro; leo tus cartas y lloro; duermo y lloro; no duermo, para llorar; siento que voy a quedarme seca, cada vez lloro mas, grito, me enojo y me la agarro con la primera persona que pasa, esa persona se enoja y no me habla mas, y asi me traen mas problemas, sisi, yo me los busco, pero sigo sosteniendo que nadie puede entenderme.
Me dejaste sola, dejaste tu olor, dejaste todo colgando, me dejaste los problemas a mi, y hiciste la tuya, y te fuiste. Así vos decias que me querias? que me amabas? Ya no estas mas, te borraste, te olvidaste de todo? De todo? todo lo que pasamos juntos, ya te olvidaste? Nuestro primer beso, el primero de ambos, nuestra primera salida, nuestros abrazos, nuestros dias, nuestras canciones, los mensajes, las llamadas de telefono, me demostraste que si, eso es algo que yo no puedo, si pudiera no estaria escribiendo algo diferente todos los dias para por lo menos descargarme un poquito. Supongo que deberia alejarme de vos, pero no puedo, y no te jodo, no puedo, vos me llamas, y me hablas y me abrazas y no puedo, te extraño tanto :S Porque me dejaste asi de mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario