Porque me quedo muda prendida en tu mirada, porque todo es lejano porque sin ti ya no hay mas nada, poque no existen hadas ni principes ni sueños, porque todo es mentira porque sin ti ya no hay mas vida.

miércoles, 7 de julio de 2010

Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta, tu cielo se hace gris yo ya camino bajo la tormenta. Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte. Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte. La luz ya no alcanza, no quieras caminar sobre el dolor descalzo. Un Angel te cuida y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida. Y alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo NO SOY QUIEN EN VERDAD PAREZCO y perdon no soy quien crees yo no cai del cielo. Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir a quien mas quiero. Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco, quisiera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto. Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte, entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte. Y alejate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo, no soy quien en verdad parezco y perdon no soy crees yo no cai del cielo. Si aun no me lo crees amor y quieres tu correr el riesgo veras que soy realmente bueno en engañar y hacer sufrir y hacer llorar a quien mas quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario