Porque me quedo muda prendida en tu mirada, porque todo es lejano porque sin ti ya no hay mas nada, poque no existen hadas ni principes ni sueños, porque todo es mentira porque sin ti ya no hay mas vida.
lunes, 12 de julio de 2010
Como me duele negar lo que siento, solo para que vos seas feliz. Puedo sentir que ahora lo sos con ella, aun mas que cuando yo lo intente. Esta vez voy a dejarte ir, solo quiero que el mundo sepa que como yo no te va a amar nadie. Nunca pense que iva a asumir el hecho de no tenerte mas, saber que no sos mas mio, aunque hace tiempo que no lo sos, pero yo no podia verlo, ahora entiendo como son y fueron las cosas siempre. Estoy segurisima de que esto es el final, no hay vuelta atras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario