Porque me quedo muda prendida en tu mirada, porque todo es lejano porque sin ti ya no hay mas nada, poque no existen hadas ni principes ni sueños, porque todo es mentira porque sin ti ya no hay mas vida.

jueves, 22 de julio de 2010

No entiendo a la gente que le gusta llorar, no entiendo que es lo que buscan llorando, que es lo que quieren conseguir. Si lloramos solo nos angustia, nos retrasa, nos amarga y no nos deja vivir. Si lloramos creamos un nuevo problema en nuestra vida. Yo digo que hay que saltearse la etapa del llanto, no exagerar ni mentir, porque no sirve de nada, solo nos recuerda el porque lloramos y nos vuelve a ese momento que nos hizo llorar, hasta hay personas que quieren morirse por llorar tanto. Hay gente que dice que llorar logra perdones, consigue comprensiones... ES MENTIRA! El hecho de llorar hace que nos tengan lastima y por eso nos perdonan, por lastima, que lo cual es peor. Otras personas dicen que llorar te descarga, es preferible aguantarse el llanto por unos minutos y seguir viviendo la vida. Porque si no lo hacemos, que pasa? Nos quedamos enganchados en eso, llorando, con dolores de cabeza, de estomago, sentis vacíos, molestias, te sentis incompleto por eso que nos hizo llorar, y nos entristese. Y de que sirve eso? Nos hace infelices y envidiosos y hasta vengativos. Los que no quieren superar lo que les paso son ellos, pero dicen que pienso de esta forma porque no quiero ver la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario