Puedo admitir perfectamente que te amé, y que prometi olvidarte. Puedo admitir que dije que por fin ya no eras parte de mi vida, pero no puedo admitir que mis promesas se estan cumpliendo, sinceramente no puedo, no puedo olvidarme de vos, pienso y pienso, como pasan los dias no? Acostada pensando en que ya es el fin de nuestra historia y yo todavia no pude decirle adios, en cambio vos pudiste despedirte de ella, olvidarla y dejarla atrás. Ese es el problema, vos lo conseguiste, y muy rapido, YO TODAVIA NO PUEDO ni dejar de pensarla. Nunca amé tanto a una historia en la que estabamos vos y yo, quiero quedarme con ella toda la vida, pero deberia olvidarmela, no puedo. En esta historia solo estamos vos y yo, hasta hace unas semanas, que llego la bruja de la historia y nos separó, pense que ninguna bruja iva a separarnos nunca, pero me equivoque.
Porque me quedo muda prendida en tu mirada, porque todo es lejano porque sin ti ya no hay mas nada, poque no existen hadas ni principes ni sueños, porque todo es mentira porque sin ti ya no hay mas vida.
martes, 6 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario