Porque me quedo muda prendida en tu mirada, porque todo es lejano porque sin ti ya no hay mas nada, poque no existen hadas ni principes ni sueños, porque todo es mentira porque sin ti ya no hay mas vida.

domingo, 8 de agosto de 2010

Me pasan cosas que no comprendo, estas en todo lo que yo pienso.
Sueño despierta con tu mirada y si me miras me siento rara.
Me pasan cosas cuando te veo, estoy distinta hay algo nuevo.
Me da verguenza que lo descubras, es tan dificil decir…
 
Te quiero nunca lo dije! 
Te quiero y nunca me lo dijeron!
Te quiero y lo digo suave!
Te quiero y nadie lo sabe!
Te quiero a mi mas que amigo!
Te quiero y todo tiene sentido!
Te quiero como en los cuentos!
¡Mi principe azul te quiero!
 
Me pasan cosas que no se explican, huelo a jazmines rio en tu risa.
Parezco tonta estoy distraida, me siento grande y muy chiquita.
 
Te quiero nunca lo dije! 
Te quiero y nunca me lo dijeron!
Te quiero y lo digo suave!
Te quiero y nadie lo sabe!
Te quiero a mi mas que amigo!
Te quiero y todo tiene sentido!
Te quiero como en los cuentos!
¡Mi principe azul te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario