Porque me quedo muda prendida en tu mirada, porque todo es lejano porque sin ti ya no hay mas nada, poque no existen hadas ni principes ni sueños, porque todo es mentira porque sin ti ya no hay mas vida.

domingo, 8 de agosto de 2010

Tu sabes muy bien que murio todo
No me lo quieres decir
Me lo estas negando
Parece que disfrutas verme sufrir
Yo te amare de todos modos, lo tengo que admitir
Sigo pensando Que sin ti no puedo vivir
Tu me abandonastes... rompistes mi corazon
Y al sol de hoy todavia yo no se ni la razon.
Comprendo me porte mal en alguna ocasión
Pero todavía tengo fe en nuestra relacion
Todas las veces que al oido me decias que me amabas
Cuando me decias te quiero y esperabas mis llamadas
Todas las veces que nos desvelábamos en la madrugada
Todos los cariños que nos dabamos en la mañana
Y no lo voy a negar que ahora me siento como un niño
Que estoy destrozado y en verdad me hace falta el cariño
Mi vida ya no es la misma si a mi lado no estas
Hay que saber perder hay que saber perdonar
Por eso sentado y solo estoy esperando a que vuelvas
Mi corazon quiere paz mi corazon quiere tregua
No importa las guerras que en la calle yo pueda tener
Lo que si estoy seguro es que a ti no te quiero perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario