Cuando los meses pasaron fui dandome cuenta el cambio que pasaba por vos, como te olvidabas de mi, de que estuve con vos dia y noche, para esucharte y divertirte. Nunca me senti así por perder a una persona, supongo que ocupaste un lugar enorme en mi vida, y siento que todavia lo ocupas. Pero esto no está en mi, ya es una desision tuya. Con el tiempo me demostraste lo poco importante que soy en tu vida, que no me consideras lo que deberias, y que ya no soy parte de vos. Pasamos tantas cosas juntas que olvidarmelas va a costarme bastante. Pero ahora me di cuenta que nose puede forzar algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario