Porque me quedo muda prendida en tu mirada, porque todo es lejano porque sin ti ya no hay mas nada, poque no existen hadas ni principes ni sueños, porque todo es mentira porque sin ti ya no hay mas vida.

domingo, 8 de agosto de 2010

Nenes bien que van portando apellido y a la calle no los dejan ni asomar.
Que no sabe que lo simple y divertido es vivir como uno quiere y nada mas.
De uniforme van formados al colegio combinados con el auto de papá.
Y a la tarde el inglés es el recreo porque mami en el gimnasio siempre esta.
 
Vení a bailar y sacate la careta, yo estoy acá y te quiero acompañar.
Vení a soñar que la vida nos espera, vos sabes que podrás ser feliz de verdad
Nene que esperas? No tardes más!
 
A sus padres no los ven ni en figuritas porque siempre trabajando ellos están
Con la excusa de formarles el futuro, se olvidaron que el presente se les va
Se parecen a nosotros siempre solos porque nadie le importa como están
Los adultos se olvidaron de los sueños y crecieron sin sentirse en libertad.
 
Vení a bailar y sacate la careta, yo estoy acá y te quiero acompañar.
Vení a soñar que la vida nos espera, vos sabes que podrás ser feliz de verdad
Nene que esperas? No tardes más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario