Nenes bien que van portando apellido y a la calle no los dejan ni asomar.
Que no sabe que lo simple y divertido es vivir como uno quiere y nada mas.
De uniforme van formados al colegio combinados con el auto de papá.
Y a la tarde el inglés es el recreo porque mami en el gimnasio siempre esta.
Vení a bailar y sacate la careta, yo estoy acá y te quiero acompañar.
Vení a soñar que la vida nos espera, vos sabes que podrás ser feliz de verdad
Nene que esperas? No tardes más!
A sus padres no los ven ni en figuritas porque siempre trabajando ellos están
Con la excusa de formarles el futuro, se olvidaron que el presente se les va
Se parecen a nosotros siempre solos porque nadie le importa como están
Los adultos se olvidaron de los sueños y crecieron sin sentirse en libertad.
Vení a bailar y sacate la careta, yo estoy acá y te quiero acompañar.
Vení a soñar que la vida nos espera, vos sabes que podrás ser feliz de verdad
Nene que esperas? No tardes más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario